El extécnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, está muy cerca de asumir un nuevo desafío en su carrera profesional. Esto luego que se diera a conocer que es la primera opción para sentarse en la banca de la selección de Qatar, con miras al Mundial de 2022, donde será el país anfitrión.

Según dio a conocer el Daily Mirror, luego que Josep Guardiola confirmara su llegada a Manchester City, el conjunto asiático puso sus ojos en Jorge Sampaoli para que guiara al equipo, seducido por su manera ofensiva de ver el fútbol.

“Sampaoli llevó a Chile a la gloria en la Copa América, y que además está en la lista de Chelsea para reemplazar a Guus Hiddink, recibió una enorme oferta, por un trato de seis años, por parte de la Federación Qatarí de Fútbol”, consignó el medio.

Lee también: Periódicos que acusaron indisciplina de Arturo Vidal retractan sus afirmaciones

A su vez, la publicación destaca que el casildense también estaría en las carpetas del Valencia de España, Milan de Italia y Olympique de Marsella de Francia. No obstante, por el momento la oferta más concreta sería de Qatar.