El fútbol provoca todo tipo de pasiones y acciones que en algunos casos pueden ser considerados como irracionales. Pero hay padres que pueden hacer cualquier cosa con tal de que su hijo siga los mismos colores que ellos, sin importar el medio.

Es el caso del inglés e hincha del Arsenal, Paul Gadner, quien para evitar que su hijo, Charlie, se convirtiera en fanático del Manchester City o el Liverpool, se hizo pasar por el actual técnico del club londinense, Arsene Wegner, y le mandó una carta a su hijo.

Lee también: Esto dijo Arsene Wenger sobre el regreso a las canchas de Alexis Sánchez

Según publica el medio británico The Sun, en el escrito Gadner hizo referencia a Alexis Sánchez, quien es el jugador favorito de Charlie, por lo que lo agregó en el documento: “Alexis me ha dicho que no puede esperar para que puedas verlo jugar y él va a tratar de marcar muchos goles para usted”, le escribió como si fuera el propio técnico francés.

The Sun
The Sun

La misiva señalaba lo siguiente:

Querido Charlie.

“Tanto yo, como los jugadores, especialmente Alexis Sánchez que sé es su jugador favorito, quiere tenerte como un fanático del Arsenal y espero que puedas apoyarnos durante muchos años junto a su papá.

Esperamos que podemos ganar la Liga (Premier League) y la FA Cup de este año. En estos momentos estamos en la parte superior de la Liga y como estoy seguro que usted sabe, hemos ganado la Copa de Inglaterra en los últimos dos años.

¿Por qué quieres apoyar al Liverpool, un club que no ha ganado nada desde hace muchos años?

Le he dicho a tu padre que tú y tu hermana Evie, puedan ver un partido de Arsenal pronto. Alexis me ha dicho que no puede esperar para que usted pueda verlo jugar y él va a tratar de marcar muchos goles para usted”.

Si bien no se sabe si el plan del asustado papá funcionó, lo que si es seguro es que su hijo lo pensará dos veces antes de unirse a las filas “enemigas”.