El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, ha recibido duras críticas después de decir que se sentía como rehén y que no le gustaría seguir viviendo ni trabajando en el país.

Sin embargo, el calvo estratega decidió sacar la voz y hacer frente a los comentarios que considera un daño gratuito. Además aseguró sentirse dolido por cómo se ha tratado el tema.

Lee también:Terminó el Apertura: Así fue el encuentro entre S. Wanderers y Colo Colo

Según consigna BioBioChile el seleccionador explicó el motivo de sus declaraciones, señalando que sus dichos van en directa relación al contrato que lo une a la selección nacional.

“La interpretación del rehén tiene que ver con el contrato. Se ha generado una polémica en relación a todo el cuerpo técnico de la selección muy injusta”, aseguró el mismo medio.

Nos han manchado gratuitamente y sin ninguna prueba ni razón. No se ha respetado la imagen de alguien que por lo menos le dio, o intentó, o trabajó mucho para darle una alegría al país. La justicia tiene que estar relacionada con las pruebas, ojalá que alguno, de los que hablaron, tenga una prueba“, descargó un enojado Jorge Sampaoli.

Finalmente agregó que su estado tiene que ver con lo anterior, no con lo deportivo. “Yo estoy agradecido del pueblo chileno por acompañarnos, a todos los jugadores por ser una leones para ganar todo lo que ganaron. Somos quintos en el mundo, tuve 7 premios este año, todo por Chile. Fue un golpe muy duro, muy agresivo”, enfatizó el entrenador de La Roja.

Cabe recordar que el casildense seguirá manteniendo reuniones con el máximo timonel de la ANFP, Arturo Salah, para destrabar esta polémica y poner fin a esta verdadera teleserie.