El fallecido ex fútbolista y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet siempre tuvo palabras duras y polémicas para referirse a los temas relacionados con la selección chilena y antes de su dramática partida el ex Universidad Católica se mandó varias declaraciones contra Jorge Sampaoli que los tuiteros comenzaron a revivir.

Los escándalos e irregularidades que se viven por estos días en la ANFP con la compleja salida de Jorge Sampaoli parecen haber sido vaticinados por Bonvallet que en varias ocasiones señaló que el calvo entrenador estaba sólo detrás del dinero y así lo dejaron saber sus seguidores en Twitter.

Lee también: Ricardo Abumohor: “Sampaoli se acostumbró que le dieran lo que él quería”

Efectivamente el tiempo parece haberle dado la razón al fallecido comentarista deportivo, amado y odiado al mismo tiempo por muchos fanáticos del fútbol.

El ex seleccionado nacional y técnico de Deportes Temuco volvió a las bocas de sus fanáticos que recuperaron sus frases y participaciones más polémicas en torno al casildense.

Guillermo Eduardo Bonvallet cumpliría este 13 de enero 61 años a los que no logró llegar producto de las diversas enfermedades que lo llevaron a quitarse la vida el 18 de septiembre del 2015.

Recordemos, por otro lado, que la teleserie Sampaoli se ha extendido ya por varios días desde la elección de Arturo Salah como presidente de la ANFP y en qué quedará todo sigue siendo un misterio.