La prensa británica aseguró que el delantero chileno del Arsenal FC, Alexis Sánchez, estará tres semanas fuera de las canchas, quedando así ausente del partido clave ante Olympiacos por la última fecha de la fase grupal de la Champions League 2015-2016.

El ‘Niño Maravilla’ viene de abandonar anticipadamente el duelo contra el Norwich City por una molestia muscular, problema físico que lo tendrá al menos 21 días inactivo en los ‘Gunners’, cuadro que se encuentra en la parte alta de la Premier League y luchando por un lugar en los octavos de final de la Champions.

Lee también: Claudio Bravo es premiado como el mejor portero de la Liga BBVA 2014-2015

El Daily Mirror afirmó este martes que el ’17’ del cuadro londinense “se enfrentará a un período de tres semanas de baja”, con lo que se perdería tres encuentros de la Premier y el choque con los griegos por el certamen continental.

The Independent, en tanto, sostiene que el ex FC Barcelona y campeón de América con la ‘Roja’ “estará entre tres a cuatro semanas sin jugar”.

De esta forma, el tocopillano regresaría recién a las canchas a fines del presente mes. El jugador nacional se someterá próximamente a exámenes y a más tardar este jueves estarán los resultados para conocer exactamente el período de baja.