El ex capitán del seleccionado chileno, Iván Zamorano, se deshizo en elogios para su compatriota y volante del Inter de Milán, Gary Medel, afirmando que el campeón de América con la ‘Roja’ “deja la vida en el campo”.

El ex delantero, que defendió a la tienda ‘neroazzurra’ de 1996 al 2001, destacó la entrega que despliega el ‘Pitbull’ en cada partido, ya sea defendiendo los colores de la tienda lombarda como la del combinado que dirige Jorge Sampaoli.

“Medel deja la vida en el campo. Tiene el corazón y el espíritu de un guerrero. Le vendría bien cualquier equipo ya que es el clásico jugador que todos aprecian, los compañeros, el entrenador y los hinchas”, expresó Bam Bam a Tutto Mercato Web.

Lee también: Vidal se mostró orgulloso de sus entrenadores: Ambos pelean por ser el mejor del mundo

Zamorano, que en el Inter marcó 37 goles en 143 partidos, también se dio el tiempo para entregar su visión sobre el fútbol italiano y del cuadro del ‘Giuseppe Meazza’, que es líder de la Serie A 2015-2016 con 30 unidades.

“Lo más importante es el resultado. No es fácil tener continuidad. El Inter ha cambiado mucho en un año. (Roberto) Mancini está haciendo cosas extraordinarias y los resultados le están dando la razón”, sentenció.