A sólo dos días del inicio de la maratónica cruzada solidaria, ya está todo listo y dispuesto para comenzar con la recolección de donaciones que permitan llegar a la millonaria meta en beneficio de la rehabilitación de miles de niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Por décadas el evento televisado ha acaparado la atención de los más solidarios, quienes no se pierden detalle alguno de la transmisión conocida como las “27 horas de amor”.

Encabezada desde sus inicios por don Francisco y acompañado por un selecto puñado de rostros de distintivos canales de la pantalla chica, las diferentes ediciones han dejado grabada en la memoria colectiva algunas frases que se repiten constantemente.

Lee también: Sorprenden a protagonistas de Papá a la deriva a los besos en actividad de la Teletón

En ese sentido, la divertida productora nacional Woki Toki en colaboración con algunos famosos criollos grabaron un viral que presenta las 42 frases típicas de la Teletón.

“Levántate papito”, “¿a qué hora empieza la Vedetón?”, “tenemos nuevo cómputo”, “¿cuánto irá a donar Farkas?”, “¡Qué dice el público!”, “¿cuánto falta para la meta?” y “24.500-03”, son algunas de las frases que se han venido repitiendo en cada nueva cruzada solidaria.

El divertido video publicado en Youtube, superó las 52 mil reproducciones en cosa de horas.

Cabe mencionar que la Teletón 2015 se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de noviembre.