El delantero nacional Alexis Sánchez aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje de aliento en la previa del compromiso entre las selecciones de Chile y Brasil, en el estreno de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

De cara al pleito programado para las 20:30 horas en el Estadio Nacional, el ‘Niño Maravilla’ subió en su cuenta de Instagram una foto del plantel nacional celebrando en el camarín el título de la Copa América 2015 y con el mensaje “Buenos días… Good morning. Vamos equipo”.

Lee también: ¡También es arquero! El doble de Claudio Bravo que ahora graba comerciales

El atacante del Arsenal FC, que se sumó al combinado en un gran momento al marcar seis goles en los últimos tres partidos con los ‘Gunners’, asoma como titular en la oncena que enfrentará al ‘Scratch’, pese a arribar al país con una pequeña molestia en la ingle.

La ‘Roja’ saltaría al gramado ñuñoíno esta tarde-noche con Claudio Bravo; Francisco Silva, Gary Medel y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Jaime Valdés (Arturo Vidal) y Mark González; Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Sánchez.

Pese al aparente favoritismo del vigente campeón de América, la realidad es que a los ‘verdeamarelhos’ no se le gana desde 2000, cuando rumbo a Corea y Japón 2002 Chile se impuso por 3-0, en una memorable noche con goles de Iván Zamorano, Marcelo Salas y Fabián Estay.

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram