El delantero del Celta deVigo se hizo el “chistosito” en la red social y publicó una imagen junto al defensa de La Roja, que misteriosamente rato después borró de la web, sin embargo, el registro ya había sido recogido por sus seguidores que guardaron la foto.

Uno de los hechos de Copa América que difícilmente se borrarán de la memoria del hincha chileno, además de la obtención del título -claro está-, es el polémico incidente del zaguero con el uruguayo Edinson Cavani y que fue bautizado en el mundo del fútbol como el “dedo de Jara”. No viene al caso recordar mayores detalles.

La viveza del jugador le trajo una serie de castigos, suspensiones en La Roja y malas caras en su club, el Mainz 05 alemán.

Lee también: Las tremendas “fachas” con que Alexis y Arturo Vidal llegaron a Chile

El tiempo ya pasó y el incidente aún no se olvida, y claro, si hasta sus propios compañeros de selección siguen recordándolo, tal como lo hizo el “histórico” durante las últimas horas.

Orellana y Jara comparten dormitorio en Juan Pinto Durán, y como buenos compañeros dieron a conocer su buena onda con una foto de ambos -cada uno en su respectiva cama- que fue publicada por Fabián en su cuenta de Instagram. Hasta ahí todo bien, el tema es que en el mensaje de la foto, el artillero del Celta incluyó un curioso emoticón con la forma de un dedo levantado, haciendo clara alusión al percance de “Jarita” frente a Uruguay.

Tras una serie de piadosas burlas, el jugador optó por bajar la imagen de la red social… sin embargo, ya era demasiado tarde.

Esta es la foto en cuestión:

Fabián Orellana | Instagram
Fabián Orellana | Instagram