Hace un tiempo alcanzó la mayoría de edad, por eso no representa un delito que el crack de Real Madrid quiera estar con ella, eso sí, es una de las féminas más jóvenes que se suma a su larga lista de romances.

Tras el quiebre de la relación de años con la guapa rusa Irina Shayk producto de una seguidilla de infidelidades del pelotero, éste ha encontrado consuelo en los brazos de varias atractivas féminas, de distintas características físicas y nacionalidades.

Lee también: Falso Neymar se aprovecha de su “parecido” y besuquea a mujeres en la calle

En esta oportunidad y de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta en base a lo publicado por el medio BT de Dinamarca, el astro del Real Madrid estaría teniendo más que un affaire con una angelical modelo danesa de apenas 19 años.

Se trata de Daja Marving. La rubia que suele compartir sexys fotos en su cuenta de Instagram sería la más reciente conquista del goleador de la “Casa blanca” y a quien habría conocido a través de redes sociales.

De hecho y según lo apuntado por el diario “pop”, Ronaldo incluso ya le habría mandado boletos de avión y entradas para que ella fuera a verlo jugar en el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu. Tras ese encuentro en España, habrían seguido una promisoria relación amorosa con escapadas a otros países, como Suecia.

[huge_it_gallery id=”564″]