Esta semana se promocionó un polémico video en el que aparece el ex ariete de la Roja, Marcelo Salas junto a su polola Gianella Marengo en una confusa situación.

La mediática pareja se vio envuelta en una pelea mientras estaban de vacaciones en el exclusivo Hard Rock Hotelo en Punta Cana, y para su mala suerte un testigo grabó todo lo acontecido y lo vendió al estelar de farándula Primer Plano.

Lee también: DT de Arsenal y sus motivos que explicarían el irregular presente de Alexis

Todo comenzó el 17 de septiembre en una fiesta organizada por el complejo turístico en la paradisíaca playa de República Dominicana. En el lugar el alcohol, el sol y la arena generó un ambiente de relajo que tenía a los “tortolitos” disfrutando de unas vacaciones juntos.

La fiesta iba bien, hasta que Marcelo Salas se enfrascó en una discusión sobre rugby con otro chileno, debido a que éste habría menospreciado los conocimientos del ex Juventus.

Gianella, testigo de la ofensa que habría recibido su pareja, decidió defenderlo empeorando las cosas. Esto habría generado que Salas llevara el asunto a los golpes, momento en que aparecieron los guardias del resort para calmar la pelea.

De ahí las imágenes son claras. La ex Calle 7 estaba descontrolada, lo que produjo que cerca de tres guardias del recinto intentaran controlarla, mientras el deportista nacional permanecía reducido en la arena con cuatro hombres encima.

Primer plano intentó comunicarse con personal del hotel para conocer detalles de lo acontecido, pero aseguraron que nadie sabía nada. Por ello, el programa llegó hasta la casa del “Matador” para conocer su versión de los hechos, pero el ex futbolista sólo tuvo escuetas palabras sobre lo sucedido. Salas dejó claro que el asunto ya no es tema para ellos y que no se referiría mayormente a él.

Al finalizar el reporte, informaron que el histórico de la Roja llegó a un acuerdo de silencio con el turista para no seguir con la polémica y bochornosa pelea.

La exhibición de este video de 5 minutos de duración, que muestra la violenta escena protagonizada por Marcelo Salas y su novia hizo que el programa alcanzara el peak más alto de la noche con 19 puntos, obteniendo un promedio de 14 entre las 22:46 y las 00:14 horas, versus los 5,3 de TVN, 16,9 de Mega y los 5,4 de Canal 13 en el mismo horario.