Espejos en el techo de la habitación son característicos de moteles, pero considerando lo excéntrico que es el boxeador de fama mundial, no sorprendería que se tratara de su propio cuarto.

Es un gozador de la vida de tomo y lomo, y quien gracias a sus millones puede darse los lujos que quiera.

Floyd Mayweather regularmente sorprende publicando en redes fotos de sus bienes, como montañas de millones de dólares, sus joyas, o autos, como su Koenigsegg CCXR Trevita supercar de 4.8 millones de dólares, es decir, más de 3 mil 300 millones de pesos.

Lee también: Tras derrotar a ‘Tsunami’: Las duras críticas de ‘Crespita’ a quienes no la apoyaron

Bueno, otra debilidad del moreno son las mujeres y considerando su gran fortuna, no se le debe hacer para nada difícil la tarea de encontrar guapas féminas que lo acompañen a la hora de “dormir”.

Lo anterior queda de manifiesto con una candente foto que compartió en Instagram, y en la que aparece rodeado de cuatro despampanantes chicas con la que aparentemente pasó la noche.

“El rey duerme bien todas las noches, desde la cabeza a los pies”, fue el poco humilde mensaje que acompañó a la imagen y que rápidamente desencadenó la admiración y “envidia” de sus millones de seguidores.

En apenas nueve horas, la publicación acumuló más de 100 mil “me gusta” y dos mil comentarios de fanáticos.

Sin duda, el púgil es un “crack” que sabe como vivir la vida a concho.

Floyd Mayweather | Instagram
Floyd Mayweather | Instagram
Floyd Mayweather | Instagram
Floyd Mayweather | Instagram