Se rumorea que el camarín del Barcelona está dividido por el conflicto entre los arqueros Claudio Bravo y Ter Stegen por la titularidad en el equipo. En este embrollo, quien ha dado muestras de inmadurez y poca mesura es precisamente el alemán.

El capitán de La Roja se ha mantenido al margen, calladito y tranquilo esperando su oportunidad bajo el larguero, mientras que su rival estaría furioso con las declaraciones de la mujer del chileno, Carla Pardo, quien le pidió “coherencia” a Luis Enrique, lo que se traduce en que Bravo debe ser titular por ser actualmente uno de los mejores goleros del mundo.

Lo anterior, sumado al hecho de que la afición culé quiere al criollo en el arco de su equipo y al magro desempeño que ha tenido en los partidos jugados en este inicio de temporada (ocho goles recibidos en dos partidos), tienen molesto al teutón de 23 años.

Lea también: ¡Afortunada! Lucila Vit se lució en redes con codiciada joya de La Roja

Sin embargo no todo es malo en la vida de Ter Stegen, puesto que en el amor le va bien, muy bien. Y cómo no, si tiene una novia que lo ama y que por lo demás es excesivamente atractiva, a tal punto que hasta ha posado para los lentes de Playboy.

Se trata de la holandesa Daniela Jehle, quien está con el arquero desde 2012, cuando jugaba en un equipo de medio pelo, el Borussia Mönchengladbach. De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, en ese entonces era todo felicidad, bueno, ahora igual, pero con un poco más de exigencia.

Cuando firmó por el poderoso Barcelona, Jehle, que es una amante de los viajes decidió pasar más tiempo junto al ataja goles en España, sin embargo, le exigió comprar una casa en el mejor barrio de la ciudad.

En Instagram, la fémina tiene cautivos a sus más de 42 mil seguidores que se deleitan con sus atractivas fotos en la red social.

[huge_it_gallery id=”485″]