La afición del FC Barcelona desea, con una alta mayoría, que el capitán del seleccionado chileno Claudio Bravo sea el guardameta titular del cuadro culé durante la temporada 2015-2016, en detrimento del alemán Marc-André Ter Stegen.

El diario catalán Sport realizó una encuesta entre los hinchas del elenco blaugrana con la pregunta ‘¿Quién debe ser el portero titular del Barça en la Liga?’. El resultado fue contundente a favor del nacido en Viluco, ya que un 83 por ciento lo quiere de estelar en el andamiaje de Luis Enrique.

De esta forma, Ter Stegen sólo alcanzó el 17 por ciento de las preferencias del aficionado del Barcelona, perdiendo importante terreno luego de su irregular presentación en la ida de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

Lee también: ¿Buena pinta? El inusual traje de Arturo Vidal para sesión de fotos en Alemania

“La brillante Copa América del chileno, unida a los fallos gratuitos del meta alemán durante la pretemporada, la Supercopa de Europa y la ida de la de España han hecho que las dudas se ciernan sobre el germano”, sostuvo la publicación.

“Claudio Bravo gana por goleada la encuesta sobre cuál de los dos debería ser el portero titular en el campeonato de Liga que empezará este fin de semana”, agregó.

El campeón de América con la ‘Roja’ viene de ser titular en el empate 1-1 frente al Athletic, en el Camp Nou, por la vuelta de la Supercopa de España. Bravo cumplió un aceptable cometido y sumó bonos para ser el titularísimo en el primer equipo.