Tras el conflicto con el entrenador portugués Mourinho por la atención de un jugador en cancha durante la primera fecha de la liga inglesa, la galena del club “blue” fue duramente acusada con algo que incluso podría costarle el puesto.

Se trata de Eva Carneiro, la médico tratante de los jugadores del Chelsea, y quien tuvo un quiebre sentimental con su ex novio Rupert Patterson-Ward, quien precisamente la acusó de destrozar su vida producto de su afán por mantener relaciones sexuales con otros hombres, en concreto, con los futbolistas.

“Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea (…) Es una ninfómana que ha arruinado mi vida”, acotó su ex pareja de acuerdo a lo acotado por el diario Mundo Deportivo.

Lee también: ¡Cara dura! “Mou” confirmó el castigo a la doctora a quien faltó el respeto en un partido

Siguiendo con las acusaciones, el despechado hombre reveló que también es una mujer sumamente interesada por lo material. “Es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año (34 millones de pesos)”, agregó.

De igual forma, el diario deportivo acotó que eran los propios futbolistas los que llamaban por las noches a la doctora de 41 años, y claro, ella salía y no volvía hasta la mañana siguiente.

“A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales…”, agregó Rupert.

“No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, finalizó el malogrado ex novio.