Este viernes, el futbolista Arturo Vidal tuvo su debut como titular en el Bayern Munich. Este equipo abrió la temporada número 53 de la liga alemana con el pie derecho, ya que se impuso con un fulminante triunfo sobre Hamburgo de 5-0. Y uno de los relatores de este partido fue el nuevo fichaje de Mega, Fernando Solabarrieta.

El comunicador deportivo tuvo una jornada algo sufrida intentando pronunciar los complicados apellidos germanos, pero hubo una frase que le salió perfecta y no pasó desapercibida. Se trataba del fubtolista Thomas Müller, a quien él decidió bautizar como “el Müller bueno” reiteradas veces, despertando la duda entre los tuiteros.

Lee también: El vergonzoso chascarro que protagonizaron Pamela Díaz y Solabarrieta en matinal de CHV

Pronto, varios captaron el supuesto significado de estas palabras: tal parece que Solabarrieta le estaba mandando “saludos” al periodista deportivo de TVN, Michael Müller. Recordemos que fue a mediados de marzo que Solabarrieta tuvo una sufrida partida de este canal, luego de que su relación con Luis Bonini sufriera un quiebre.

“Lo que es cierto es que el Domingo de Goles no lo pude seguir haciendo, no cuando estuviera él. Pero eso lo tienen que explicar los ejecutivos del canal”, declaró en aquel momento. Estas fueron las reacciones en Twitter: