El ex futbolista e ídolo del club y de la selección alemana, sorprendió al señalar que el mediocampista chileno Arturo Vidal, flamante refuerzo del cuadro bávaro, no encaja en el perfil del entrenador Josep Guardiola.

Se trata del histórico Oliver Khan, quien no tuvo dudas en afirmar que el ex Juventus y campeón de América con la ‘Roja’ no es el jugador más adecuado para sustituir en la zona media a Bastian Schweinsteiger, hoy en el Manchester United.

Lee también: Mauricio Pinilla da a conocer al cuarto integrante de su familia

En declaraciones al periódico Kicker, Kahn indicó que el nacido en San Joaquín “aporta principalmente agresividad y gran mentalidad. Sin embargo, él no encaja necesariamente en el perfil de la filosofía de Pep Guardiola”.

“Como sustituto de Bastian, sin duda no es el más adecuado”, agregó el ex capitán del Bayern, de 46 años y subcampeón del mundo con Alemania en ‘Corea-Japón 2002’.

Arturo Vidal marcó el domingo un tanto de penal en el triunfo del Bayern por 3-1 sobre FC Nottingen, resultado que le permitió al actual monarca de la Bundesliga avanzar a la segunda ronda de la Copa de Alemania.