Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más admirados del mundo. Su cantidad de goles por temporada, sus destacadas gambetas y su velocidad lo han llevado a ser el poseedor de tres Balones de Oro, premio al mejor jugador del año según la FIFA.

En una entrevista que el jugador del Real Madrid dio a Andrés Oppenheimer para CNN, Cristiano perdió la paciencia y se retiró molesto sin previo aviso.

La conversación iba a girar entorno a la presentación de la nueva línea de audífonos deportivos que el ex Manchester United lanzaría al mercado, pero no fue así.

Lee también: Los “engañitos” que Cristiano Ronaldo regaló a los empleados de Real Madrid

Sin embargo, antes de tocar el tema el periodista quiso saber si le preocupaba los casos de corrupción que han sido revelados y que tendrían de protagonista a la FIFA.

“Quieres que te sea sincero, a mi no me preocupa nada. Yo hago mi profesión, mi trabajo, doy todo para mi club, los demás a mi no me importan, lo que pase alrededor no me importa”, afirmó en la entrevista.

A pesar de que el portugués respondió de buena forma, el entrevistador insistió de forma majadera con el tema. A lo que Cristiano se aburrió y tras unas “malas palabras” en inglés que cualquiera puede entender, se levantó y finalizó la conversación de forma abrupta con el comunicador argentino.