El fútbol trasandino está de luto tras conocerse la lamentable información sobre la muerte del defensor del equipo granate en horas de la madrugada de este martes.

A eso de las 5:20 horas el jugador perteneciente a los registros de Lanús, Diego Barisone, murió tras impactar de manera violenta su auto Volkswagen Scirocco contra la parte trasera de un camión con acoplado.

Lee también: Impactante caída de futbolista africano: Podría quedar cuadripléjico

El accidente tuvo cabida en un tramo de la autopista que une las ciudades de Rosario y Santa Fe, y pese a la rápida llegada de bomberos, ambulancia y policía, nada se pudo hacer para salvarle la vida a este jugador que se dirigía a Buenos Aires para iniciar una nueva semana de entrenamientos con el conjunto granate, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile.

A través de su cuenta de Twitter, el conmocionado equipo se encargó de entregar la información a todos sus fanáticos. Claro, la hinchada se mostró muy triste por la pérdida de un jugador valioso que de hecho, había sido titular durante el último fin de semana.