El “Mago” que se consagró en la selección tras su destacada participación en la pasada Copa América, llamó la atención con un especial mensaje que publicó en Twitter.

Tras la obtención del certamen continental, los 23 guerreros que fueron parte de la hazaña tuvieron sus merecidas y prolongadas vacaciones, bueno, a excepción de los seleccionados colocolinos, quienes volvieron rápidamente a los entrenamientos del cuadro popular bajo las instrucciones del nuevo entrenador, José Luis Sierra.

Lee también: La Roja ya tiene rival confirmado para amistoso de septiembre

Este hecho no fue del agrado de Jorge Valdivia, reconocido ídolo albo, quien criticó la falta de días de descanso de sus jugadores felicitando al archirrival, Universidad de Chile, que otorgó más de dos semanas de vacaciones a sus jugadores incluidos en el plantel campeón de América, Johnny Herrera y José “Pepe” Rojas.

“Felicitaciones al cuerpo técnico por darle unas merecidas vacaciones a sus jugadores campeones de copa América (…) Cosa q no paso con los campeones de copa América de colo colo. Paulo Garcés y jean beausejour…!!” (sic), fue el mensaje que el “Mago” acompañó junto a una foto de los “chunchos” en su regreso a los entrenamientos.

De acuerdo a lo acotado por el portal Tele 13, Jean Beausejour quien ya jugó partidos por Copa Chile, sufrió un desgarro miofacial en la pierna derecha durante el pleito frente a Deportes Concepción. La lesión, los privará de jugar en la primera fecha del Torneo de Apertura agendadad para el próximo sábado 25 de julio (12:30 horas) en el Estadio Santa Laura.