A horas de dar a luz se encuentra la novia de Gary Medel, la periodista Cristina Morales. La pareja tendrá a una niñita a quien llamarán Alessandra, la cual se convertirá en el primer hijo de la pareja. El seleccionado nacional está más que chocho y no sólo le dedicó uno de sus goles, sino que también se tatuó su nombre en el cuello.

Lee también: Polola de Gary Medel comparte imagen semidesnuda mostrando sus 8 meses de embarazo

La futura mamá también ha expresado ampliamente su alegría, a través de capturas de las ecografías, videos de las “pataditas” de la pequeña y hasta un artístico semidesnudo junto al futbolista en el que mostraba su vientre en todo su esplendor.

Gary Medel | Instagram
Gary Medel | Instagram

Hace una semana atrás, Cristina anunció en Instagram que “estamos monitorizadas. Todo perfecto y Alessandra bien sana y fuerte. Dale papá, disfruta de estos días, que la semana que viene al fin es nuestra gran cita con la pitbulita”, anunció en las redes sociales.

Finalmente, llegó el gran día y la pareja se prepara para su llegada. Aparentemente, ya tenían agendada la cita y debería nacer en cosa de horas. Así lo reveló Gary Medel a través de las redes sociales: “Ya faltan pocas horas para conocernos Alessandra. ¡Con @morawis87 te juramos amor eterno!”, afirmó junto a esta tierna imagen.

Gary Medel | Instagram
Gary Medel | Instagram