Ronaldo Nazário de Lima este fin de semana hizo arden las redes sociales con un vídeo donde aparece en aparente estado de ebriedad junto a un joven el cual lo besa y lo muerte en el cuello.

Ante esta situación en el vídeo, Ronaldo se ríe y afirma: “El es mi novio”, y continúa riendo.

El vídeo que fue noticia internacional hizo que se pusiera en duda las preferencias sexuales del ex delantero del Real Madrid, informó el medio internacional CNN.

Lee también: FIFA suspende 7 años a expresidente de Federación Chilena Mayne-Nicholls

El joven que se acercó y besó al “fenómeno” es Albarinho Guerrero, hijo del empresario y presentador de televisión brasileño Alvaro Garnero, amigo cercano del astro del fútbol..

“La verdad es que Ronaldo es un tío para mí, prácticamente me vio nacer. El ‘Fenómeno’ es uno de los mejores amigos de mi padre y mi tío, Mario Bernardo, y parte de la familia. Para quién no sabe, es bueno que sepa”, aclaró Alvarinho a través de su cuenta de Instagram.

 Lo mismo hizo el padre de Alvarinho y amigo de Ronaldo en su cuenta de Instagram. “¡Gente absurda! ¡Mucha maldad! ¡Realmente increíble! Tío y sobrino. Amistad de más de 20 años”, sentenció el presentador de TV.