Uno de los 23 guerreros que celebró con todo el triunfo sobre la “albiceleste” fue Mauricio Pinilla, quien si bien no fue alternativa en la final, siempre estuvo listo y dispuesto para ingresar al terreno de juego cuando fue requerido por Jorge Sampaoli.

La mañana de este domingo fue especial para todo un país, claro, si pudimos despertar sabiendo lo que significa ganar una copa importante a nivel de selección adulta. Para todos, realmente la marraqueta fue crujiente y el té más duce que nunca.

Lee también: El emotivo pésame de Claudio Bravo al fallecido Carlo de Gavardo

Los jugadores que dejaron la vida en la cancha también tuvieron un especial despertar, posiblemente el mejor de sus carreras, tal como en el caso de Mauricio Pinilla, quien junto a su pequeño “Minipini” amaneció mejor que de costumbre.

“Este buenos días es el mejor de la historia …! #ChileCampeonDeAmerica” (sic), manifestó el espigado artillero en Instagram.

Su emotivo mensaje lo acompañó con una foto junto a su hijo y sumó más de 23 mil “me gusta” en apenas dos horas desde su publicación en la masiva red social. Innumerables felicitaciones y muestras de cariño de sus seguidores repletaron el espacio de comentarios.

Mauricio Pinilla | Instagram
Mauricio Pinilla | Instagram