A un día de la gran final, las mejores selecciones del torneo se enfrentarán para conocer al nuevo campeón de la edición 2015 de la Copa América.

El encuentro será entre las selección de Chile encabezada por el capitán Claudio Bravo, junto a las figuras Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, y el combinado Argentino liderado por el cuatro veces Balón de Oro Lionel Messi acompañado de Carlos Tévez, el ‘Kun’ Agüero y el capitán sin jineta, Javier Mascherano.

Lee también: Árbitro colombiano dirigirá la final de Copa América entre Chile y Argentina

Ante la odiosidad vivida previo al partido, el comediante Jorge Alís y el periodista deportivo Fernando Solabarrieta hicieron un vídeo que llama al respeto entre los países vecinos.

Con el tema Imagine de John Lennon los protagonistas de la producción audiovisual piden dejar de lado las ofensas, las xenofobia y el racismo. “El fútbol no es una guerra, disfrutemos esta final como países hermanos”, consignan Alís y Solabarrieta.

Al final del vídeo tras una ‘mala maniobra’ de ambos, se enfrascan en una discusión mandando al diablo la buena onda y retomando la rivalidad entre los países cordilleranos.

A continuación el vídeo del conflicto entre el ‘argentino ql’ y el ex rostro de TVN.