Esta mañana de viernes se vivió ambiente futbolero en el matinal Mucho Gusto, a la espera de la final de Copa América de este sábado entre Chile y Argentina.

No será un partido fácil, claro está, pero todo un país está esperanzado en que la selección logre su primer título a nivel adulto. Si no es ahora, no será nunca dicen algunos, por eso la ilusión de 17 millones está por el cielo, tal como en los rostros del matinal de Mega.

Lee también: Daniela Aránguiz respondió a quienes la critican por compartir fotos de sus hijos

El programa de hoy estuvo cargado el tema deportivo. Todos, conductores y panelistas vestidos de manera impecable con su camiseta roja no se casaron de arengar al combinado criollo que mañana podría hacer historia.

Una de las invitadas al espacio matutino fue Elizabeth Toro, mamá de Jorge Valdivia, quien en esta copa ha sido pieza clave en la generación del ataque de La Roja.

Contenta con la destacada visita, la ex Mekano Karen Paola publicó en Instagram una foto junto a la “tía Elizabeth” que la rompió en Instagram. En apenas tres horas superó los 3 mil 500 “me gusta”.

Karen Paola | Instagram
Karen Paola | Instagram