La finalísima del torneo de selecciones más antiguo del mundo no ha dejado indiferente a nadie en suelo nacional, claro, si después de 28 años la roja linda y querida vuelve a instalarse en el duelo decisivo.

A tal punto ha llegado la efervescencia en el país después de superar con éxito la semifinal frente Perú, que lo único que se respira por estos días es fútbol y ansiedad. Todos quieren que empiece luego el pleito contra Argentina pactado para las 17 horas del próximo sábado en el Estadio Nacional.

Celebraciones y festejos se han tomado los principales centros neurálgicos del país, y uno que arribará a la final es el filántropo y empresario Leonardo Farkas, reconocido por “ponerse” cuando el pueblo lo necesita.

Lee también: El duro mensaje de “Pepe” Rojas contra diario nacional que le hizo bullying

Él, al igual que 17 millones de compatriotas espera poder ver a La Roja levantando la copa de campeón, y para eso, el apoyo de los 40 mil hinchas que abarrotarán las graderías del Nacional será fundamental.

Para generar ambiente e intimidar a los argentinos, el rubio de cabellera rizada que anunció viaje al país, regalará 40 mil banderas para que la marea roja ponga presión en el reducto de Ñuñoa.

Su generoso y significativo regalo lo anunció a través de un mensaje en Twitter y Facebook.

“Viajando a Chile para apoyar a mi país. Acabo de comprar 40.000 banderas chilenas “permitidas”. Gestionaré con Sergio Jadue, Presidente de la ANFP, me deje poner en cada asiento del Estadio Nacional una bandera para cada uno de los Chilenos que asistiremos este Sábado. Será un récord histórico, repleto de banderas chilenas alentando a su Selección” (sic), fue el auspicioso mensaje del empresario en Facebook.