Esta noche se jugó la segunda llave de cuartos de final entre los cuadros de Perú y Bolivia. En un entretenido partido, el cuadro del rimac se impuso con claridad por 3 a 1 y clasificó a semifinales, donde enfrentará a La Roja el próximo lunes.

Más de 16 mil personas disfrutaron del pleito disputado en el Estadio Germán Becker de Temuco, y entre ellas se encontraban los 22 niños que tuvieron la fortuna de salir a la cancha junto a los jugadores.

Lee también: ¡Clásico del Pacífico en semis! Perú venció a Bolivia y ya piensa en Chile

En una actividad protocolar que ya es tradición en el mundo, un selecto grupo de pequeños salió al terreno de juego tomados de la mano de los protagonistas de la brega. Es indudable, algunos deben estar nerviosos, otros ansiosos, expectantes y hasta despistados en el caso de algunos, tal como este “peque” que tras la ceremonia de los himnos se quedó en la cancha cuando todos los demás ya se habían ido.

En uno de los paneos de las cámaras de la transmisión oficial se pudo ver al niñito pasar de manera distendida y relajada por el frente de los árbitros, hasta que le advirtieron que el partido ya iba a comenzar y recién ahí salió corriendo del gramado.

A continuación te dejamos con el cómico momento que fue compartido en Instagram por la usuaria daniurrizola.

“Jajjaa “parece que me perdí” “mamaaaaaa??” niño perdido…”, (sic), manifestó con humor la cibernauta que se desempeña como notera de televisión.

Jajjaa "parece que me perdí" "mamaaaaaa??" niño perdido …

Un vídeo publicado por daniurrizola (@daniurrizola) el