Paralelo a la competencia deportiva, fuera de la cancha un grupo de bellas féminas de distintos países del Cono Sur han dado dura pelea para coronarse como la mujer más bella del torneo.

Destacan por su sensualidad, carisma y sobre todo por su sabrosura latina. Y es que representantes de casi todos los rincones de esta porción del continente inscribieron su candidatura en el concurso apadrinado por el diario “pop” La Cuarta.

El matutino, organizador del certamen de belleza dejó las votaciones en manos del público, que a través de la página oficial del evento puede marcar su preferida.

Lee también: La desinhibida hincha peruana que viajó a la copa sólo con ‘minis’ y petos

De acuerdo a lo informado por el matutino, este miércoles a las 20 horas se cierran las votaciones, y para desgracia nuestra, ninguna chilena figura entre las finalistas.

Dexiree Arroyo de Venezuela, Johanna Gallardo de Ecuador, Debhora Salinas de Perú y Nadia Cardozo de Paraguay son las cuatro bellezas que llegaron a la instancia decisiva, sin embargo, todo apunta a que el triunfo se quedará en manos de la venezolana, quien ha sumado cerca de 3 mil preferencias, es decir, más de 2 mil 100 de diferencia con su más próxima perseguidora.

En una de sus últimas actividades como candidatas, las guapas sudamericanas participaron en una sesión de cuerpos pintados, donde sacaron a relucir toda su exuberancia cubierta sólo con los colores de sus banderas.