El volante de La Roja y Juventus es un amante acérrimo de los equinos y sobre todo de las carreras en el hipódromo, por eso y gracias a su fortuna se ha dado el gusto de comprar costosos fina sangre de competencia y que le han traído muy buenos resultados.

El ejemplar más exitoso que ha tenido es el llamado “Il Campeone”, que compró en un remate por cerca de 55 millones de pesos, y tras ganar varias carreras importantes nivel nacional fue vendido a Estados Unidos por una cifra cercana a los dos millones de dólares.

Hoy es otro equino el que le está trayendo alegrías y buenos resultados al volante. Se trata de un macho castrado color cobrizo y nacido en 2010. Este año ha corrido en 53 oportunidades y ha acumulado más de 12 millones en premios. Su nombre: “Clavito Godoy”.

Lee también: El vistoso doble “sombrerito” de Neymar que encandiló a todos en Temuco

Sí, tal como leyó, el mismo apodo y apellido del histórico entrenador de fútbol que ha dirigido a una decena de clubes nacionales y algunos extranjeros, sin tener mayores logros, pero sacando a relucir siempre su caballerosidad que le ha valido ganarse el respeto de sus pares.

Sin duda, este bautizo de Vidal no fue de su agrado considerando que jamás han tenido una relación profesional, mucho menos cercana o de amistad. “Muchos me dicen demándalo. Pero yo no sirvo para esas cosas. ¿Cuál fue la razón? ¿Si me admira, me aprecia?”, manifestó Hernán Godoy agregando que es Arturo quien debe acercarse a él para darle una explicación al respecto, de acuerdo a lo recogido por el matinal La Mañana de Chilevisión.

“Durante todo el año el caballito ha estado corriendo y ha ganado”, señaló el ex entrenador, dejando entrever, quizá, que merece una tajada de la torta.