Barcelona y Juventus disputan una final de Liga de Campeones, este sábado en Berlín, en la que ambos equipos buscan su tercer título de la temporada, devolviendo al fútbol su cara más simpática después de diez días en que se habló de corrupción, detenciones y dimisiones.

El Estadio Olímpico de Berlín reúne a una representación de los mejores jugadores del mundo, con el tridente sudamericano Leo Messi-Luis Suárez-Neymar en el Barcelona, que parte como gran favorito en la final, y Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Carlos Tevez como estrellas del equipo italiano.

Lee también: Estas son las desorbitantes cifras que han recibido los famosos por participar en Vértigo

El partido ha generado mucha expectación en nuestro país, y cómo no, si por primera vez en la historia se enfrentarán dos chilenos. Por un lado y siendo titular indiscutible, Arturo Vidal por la Jventus, y en la vereda del frente el suplente Claudio Bravo por Barcelona.

Presenciar este partido es el sueño de cualquier hincha del buen fútbol, pero la gran mayoría debió conformarse con ver la final desde casa.

Este no fue el caso de la afortunada Gianella Marengo, quien fue invitada por el mismísimo Marcelo “Matador” Salas, para verlo en vivo y en directo… y desde muy de cerca.

“Ódienme pero con ganas !! Ya instalada en la final de la champions league”, escribió la ex participante de Pelotón, quien mantendría una relación con el ex futbolista.

¿La odias?