Deporte

¡Sólo un mes!: Novia de Gary Medel comparte la última ecografía de su bebé

Cristina Morales | Instagram
Cristina Morales | Instagram

Cuando ya se terminaba diciembre, el futbolista chileno Gary Medel decidió regalarle a sus fanáticos una conmovedora noticia: Por primera vez, él y su novia, la bella periodista Cristina Morales, tendrían un bebé juntos. Fue así como esta historia de amor, que comenzó años atrás cuando Medel jugaba por Sevilla, dio un giro como de cuento de hadas.

Lee también: La tierna selfie de novia de Gary Medel en la “recta final” de su embarazo

Desde entonces, él y Cristina no paran de hablar de la pequeña “princesa” que en julio se unirá a sus vidas. De hecho, cuando esta cumplió los 7 meses, Morales compartió una insólita foto, en la que se puede ver la firme “patadita” de su guagüita. “Y con 7 meses mi pequeña princesa deja bien clarito que va a venir al mundo pisando fuerte”, escribió.

Cristina Morales | Instagram

Cristina Morales | Instagram

Después de eso, la reportera ha continuado compartiendo selfies que revelan el avance de su gestación. Hasta que la mañana del miércoles, Cristina quiso mostrar la que podría ser la última ecografía 3D de su niña y de paso, confirmar el que será su nombre:

“Mi pequeña Alessandra sonriendo para la foto. Luego prefirió chuparse el dedo”, escribió en Instagram, agregando las etiquetas “amor de mi vida”, “último mes”, “bebé a bordo” y “que llegue julio ya”.

Cristina Morales | Instagram

Cristina Morales | Instagram