Ayer lunes la selección se trasladó a Requínoa, localidad donde se encuentra el exclusivo complejo deportivo del club O’Higgins de Rancagua.

Hasta el Monasterio Celeste llegó Sampaoli y compañía para iniciar los trabajos del combinado nacional de cara a Copa América. Bajo un estricto perímetro de seguridad, “La Roja” está inmerso en el hermetismo y alejada de las cámaras, a menos que se trate de una conferencia de prensa oficial.

Lee también: “Huaso” Isla encandiló a todos en un evento con sus inusuales zapatillas

Bueno, pese a la privacidad y gracias a Internet y redes sociales, algunos seleccionados han compartido momentos de la interna, tal como lo hizo Eduardo Vargas con una auspiciosa foto publicada en Instagram.

En la estática se ve a los convocados que se han sumado a los trabajo del casildense previo a una sesión de entrenamiento. Lo importante es que los gladiadores nacionales se ven contentos y en comunión, lo que grafica el buen ambiente que ronda en el seleccionado y que entierra toda clase de polémicas que pudieran surgir por el mediático caso de los marginados.

En sólo una hora la imagen de “Turboman” y sus compañeros en el camarín acumuló cerca de 5 mil “me gusta” y decenas de mensajes de apoyo de la hinchada fiel.

Eduardo Vargas | Instagram
Eduardo Vargas | Instagram
Eduardo Vargas | Instagram
Eduardo Vargas | Instagram