A semanas del inicio de Copa América la expectación de los hinchas y de los propios jugadores aumenta conforme pasan los días, tal como en el caso del Pitbull, quien entrevista concedida a TVN se deshizo en elogios hacia un compañero de selección, además de entregar un “datito” familiar.

A TVN le ha resultado la fórmula de entrevistar a los ídolos de La Roja en la antesala del torneo de selecciones, y la semana pasada Luis María Bonini sorprendió con la conversación que tuvo con Arturo Vidal. Anoche, fue el turno del todo terreno del Inter.

Desde Milán, Gary entregó detalles sobre la actualidad de la selección y en un plano más íntimo reveló el nombre de su hija que viene en camino. Además, señaló quién es para él la gran figura de “La Roja” en la actualidad.

Lee también: Anuncian duras medidas contra hinchas extranjeros violentos en Copa América

“Tenemos grandes jugadores y la convicción que podemos hacer algo grande en la Copa América. Pero el que marca la diferencia es Alexis (Sánchez). Para mí es el mejor jugador de la historia del fútbol de Chile y nosotros tenemos que dársela a él, y él tiene que ser nuestro Messi. Arturo (Vidal) es un gran jugador, pero el que marca la diferencia es Alexis”, manifestó el “Pitbull” de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

“No tenemos a nadie como él. Es increíble. Si está bien físicamente también marcará la diferencia, él sabe como dejarlo a uno siempre solo”, agregó.

En el ámbito familiar, Medel vive un momento sencillamente extraordinario ya que está próximo al nacimiento de su hija, fruto del amor con su novia, la guapa periodista española Cristina Morales. De hecho en la entrevista reveló el nombre de su retoña. “Estoy feliz y para mi es una bendición. Estoy contento con mi novia y será una niña. Se llama Alessandra Martina”, remarcó el pelotero.