Tras la derrota de su equipo, el jugador encontró consuelo en una hincha con la que tuvo relaciones sexuales en la zona técnica del reducto deportivo. Un aficionado del mismo equipo grabó la escena y el video llegó a manos del presidente del club, quien tomó la decisión de despedir al pelotero.

El hecho tuvo cabida en la Northern Premier League del fútbol semi profesional inglés, y el involucrado es Jay Hart de 24 años. A esta altura, ya es un ex valor del Clitheroe FC.

Lee también: Chupete Suazo compartió emotiva foto para celebrar los 90 años de Colo Colo

Tras la derrota 4 a 1 sufrida a manos del Mossley AFC, el delantero visitante no encontró mejor forma de pasar las penas que de esta particular manera, y justo en el marco del Día de la Mujer, jornada inglesa que tuvo como fin acercar a las féminas al estadio, de acuerdo a lo informado por diario El Gráfico.

Debido a su cuestionado comportamiento, Hart fue despedido de inmediato. “Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, y obviamente Hart no los tuvo”, manifestó el presidente del Clitheroe, Anne Barker.

Por su parte, el ariete reconoció estar arrepentido y una tanto pasado de copas a la hora de consumar el acto.