Luis Jiménez, capitán del Al Ahli de Emiratos Árabes se consagró campeón de la Súper Copa de aquel país, tras derrotar el viernes recién pasado al Al Ain por la cuenta mínima.

La única diana del encuentro fue anotada por Salmeen Khanis a los 86 minutos. Pese a no convertir, el ‘Mago’ se mostró feliz por el quinto título que obtiene en Medio Oriente y segunda Súper Copa, de acuerdo a lo informado por el portal de deportes ESPN.

Al Ahli | Twitter
Al Ahli | Twitter

Lee también: La “embarazada” celebración de Jean Paul Pineda en derrota de su equipo

No es fácil jugar en el extranjero y más aún en un país tan distinto al nuestro, por eso, el camino se ha vuelto menos pedregoso gracias a sus seres amados. De hecho, Jiménez le dedicó el triunfo a su esposa, Coté López, con quien vive en Emiratos junto a sus hijas.

“Te amo Jose”, es la leyenda en la camiseta que el “Mago” exhibió en la celebración de la copa, que lleno de orgulloso levanta hacia el cielo.

“Yo tambien te amooooooooo q yinda tu sorpecha … para toda la vida…” (sic), señaló la rubia en Instagram junto a una foto de su hombre festejando el trofeo obtenido.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram