Una sufrida historia de vida es la que define al jugador de Temuco, Pablo Otaróla, que se mantiene en estado de coma luego de un accidente de transito producido cuando viajaba desde Concepción a Temuco.

Nacido y criado en Talcahuano, el jugador se formó en las filas de Huachipato, y a decir verdad, varios magros momentos han marcado su vida.

Lee también: En estado de extrema gravedad continúa Pablo Otárola tras accidente de tránsito

Según lo informado por Emol.cl, el primero de estos reveses fue la muerte del hermano mayor del futbolista, tragedia que marcó su carrera, ya que Otárola aseguró que todo lo que consiguiera de ahí en más sería para él, su máximo hincha.

Pero el anterior no sería el único golpe que la vida le tenía preparado, ya que fueron dos lesiones las que lo alejaron de una consolidación en su carrera futbolística.

Fue en 2007 cuando Pablo se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión que lodejó al margen del torneo de apertura de ese año. Luego sería una fractura de peroné y corte de ligamento del tobillo izquierdo la que lo separó seis meses de las canchas en 2010.

Ahora, Otaróla de 28 años pasa por un nuevo momento difícil que lo mantiene en la UCI y conectado a un ventilador mecánico que lo ayuda a mantenerse con vida, en este, el partido más difícil de todos.