Este 6, 7 y 8 de marzo, ‘La Roja’ del tenis se medirá ante Perú en serie válida por el Grupo II Americano. Los encuentro de singles y doble tendrán cabida en el Estadio Palestino en la Región Metropolitana.

Como lo apunta el fixture, el viernes se abren los juegos con dos partidos individuales; el sábado se juega el doble; y el domingo se cierra el enfrentamiento con dos duelos de single.

Para derrotar a los incaicos, el capitán del combinado nacional, Nicolás Massú, está trabajando con una camada de tenistas jóvenes que desde hace pocos años comenzaron a forjar su camino en el profesionalismo.

Lee también: El dinero no es eterno: Este es el nuevo emprendimiento de Nicolás Massú

Christian Garín (18 años), Nicolás Jarry (19 años) y Gonzalo Lama (21 años), son las tres promesas nacionales que buscan ganar un sitial importante en el mundo del tenis. Más atrás, Hans Podlipnik de 27 años, también forma parte de este grupo que buscará imponer sus términos el próximo fin de semana.

Para mostrar un poco del trabajo al mando de estos jóvenes, el ‘Vampiro’ publicó un par de imágenes junto a sus pupilos, que expectantes, esperan doblegar a la escuadra peruana.

“Veo el compromiso del equipo (…) me siento confiado en que ojalá tengan grandes resultados (…) (Los muchachos) tienen la materia prima y eso es súper importante (…) y muchos entendidos en la materia ven en ellos una gran posibilidad”, señaló Massú a Juan Manuel Astorga en el noticiario Medianoche de TVN.

Nicolás Massú | Instagram
Nicolás Massú | Instagram
Nicolás Massú | Instagram
Nicolás Massú | Instagram