La tormentosa relación entre el ex futbolista Diego Maradona y su novia de 24 años, Rocío Oliva, desde hace meses que acapara portadas en los medios. Primero, la joven futbolista lo acusó de agredirla, sólo para andar días después muy acaramelados en una piscina.

También, fue noticia los inusuales tatuajes que se dedicaron: ella se escribió “Diego” en la piel, mientras que él le dedicó un “Perra”. Pero a pesar de todos los altos y bajos, la controversial pareja pasó un enamorado San Valentín, donde el protagonista principal… fue la billetera de Maradona.

Lee también: Tuiteros ‘hacen pebre’ a Maradona por ofensivo tatuaje en honor a su novia

El enamorado ídolo argentino desembolsó 45 mil dólares por noche (más de 27 millones de pesos chilenos) para irse con su novia al Emirates Palace de Abu Dabi: el hotel más caro del mundo. Este gastó la enorme cantidad de dinero en una habitación de 55 metros cuadrados llamada “Diamond suite”.

Rocío Oliva | Twitter
Rocío Oliva | Twitter

No fue su único regalo de San Valentín: también le regaló a Rocío dos carteras Birking Bag. Estos accesorios de la marca Hermés le costaron 30 mil dólares cada una (18 millones de pesos). “Estoy cada día más enamorado de mi mujer”, le dijo Maradona al diario Muy, en declaraciones recogidas por Todo Noticias.

Alrededor de 200 mil dólares ($123 millones) le costó el 14 de febrero a este ex astro del fútbol, ¿no será mucho?