No es un misterio que este deporte mueve millones de pesos por concepto de salarios, y claro, los mejores pagados son las estrellas de los equipos más importantes del mundo.

Algunos podrían entrar en depresión tras conocer esta información, pero parece increíble saber que hombres de la talla de Alexis Sáchez, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, obtienen la suma de nuestros salarios en cuestión de minutos.

A la inversa, un trabajador promedio del país, se demoraría cientos (incluso miles) de años en ganar lo que uno de estos peloteros percibe cada 365 años.

Lee también: Real Madrid gana en La Liga y se aleja del Barcelona de Claudio Bravo

Bueno, para demostrar lo anterior, el portal del prestigioso medio BBC, creó una aplicación para que compares tu realidad salarial con la de los más grandes futbolistas de la actualidad. Algunos se deprimirán, claro está, pero lo cierto es que también resulta impresionante asimilar la cantidad de millones que estos se embolsan.

Si quieres probar suerte en este comparador, ingresa tu sueldo anual y el país donde trabajas en el siguiente link, y prepárate para quedar con la boca abierta.