El experimentado delantero Sebastián ‘Loco’ Abreu quedó fuera del plantel de 25 futbolistas con el que Nacional de Uruguay enfrentará a Palestino por la primera fase de la Copa Libertadores de América 2015.

Nacional y Palestino abrirán la serie en Santiago este jueves y siete días después definirán en Montevideo quien ingresará a la fase de grupos del torneo continental.

Abreu, de 38 años, retornó en enero a Nacional tras jugar a préstamo en Rosario Central en 2014. Luego de varias especulaciones sobre su salida del club uruguayo, finalmente se quedó para jugar el torneo Clausura 2015.

Lee también: La foto de Cristiano Ronaldo que tiene delirando a las mujeres en Instagram

Para enfrentar el partido de ida en Chile, el entrenador Álvaro Gutiérrez contará con 19 futbolistas entre los que están incluidos los atacantes Gonzalo Bueno y Christian Tabó, y el volante Ribair Rodríguez, flamantes incorporaciones de Nacional.

El arquero Gustavo Munúa, el goleador Iván Alonso y el veterano Álvaro ‘Chino’ Recoba forman parte del plantel viajará a nuestro país.

En el partido revancha, Nacional contará con el juvenil Gastón Pereiro que hasta el sábado disputa con Uruguay el Sudamericano Sub-20 en Montevideo.