En el marco de un torneo amistoso entre selecciones asiáticas sub 22, un nefasto hecho de violencia se registró en el duelo inaugural entre Corea del Sur y Uzbekistán.

Por la cuenta mínima los coreanos derrotaron a su rival de turno, sin embargo, el marcador pasó a segundo plano después de las nefastas agresiones de un par de jugadores uzbekos que definitivamente estaban subidos revoluciones.

Lee también: Barcelona podría llegar a juicio por supuestas irregularidades en fichaje de Neymar

A falta de 15 minutos para el final del cotejo, llegó el primer acto de violencia después que un futbolista del conjunto blanco ejecutara una ‘patada voladora’ digna de un videojuego de peleas. El jugador coreano quedó tendido en el gramado.

Acto seguido, tras la disputa de un balón en el borde del terreno de juego, otro uzbeko totalmente fuera de sus casillas golpeó efusivamente a su rival. Fueron tres golpes de puño que no lograron tumbar al hombre de casaquilla roja.

El duelo fue el inaugural de la “Copa del Rey” de Tailandia, certamen de carácter amistoso que agrupa a combinados nacionales de los países asiáticos, y que buscar preparar a los muchachos para el torneo preolímpico de la categoría y que entregará pasajes a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, según acota el portal de noticias 24 Horas.