Un hecho particular y totalmente alejado de lo futbolístico, se vivió ayer en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Copa del Rey, donde chocaron el equipo ‘colchonero’ y el Barcelona.

Tras el uno a cero de la ida obtenido por el equipo ‘culé’, los dirigidos por Diego Simeones necesitaban de manera imperiosa ganar por una diferencia mayor a un gol para poder clasificar a la ronda de cuatro mejores, sin embargo, volvieron a perder, y además se llevaron un ‘papelón por culpa de uno de los suyos.

Lee también: La millonaria multa que deberá pagar Mourinho por polémicos dichos

Resulta que el volante turco Arda Turán reclamó de manera eufórica una -supuesta- infracción en su contra. El árbitro desestimó la posibilidad de cobrar falta y el juego continuó, no sin antes presenciar el berrinche del ‘colchonero’, que ofuscado por la situación no encontró nada mejor que lanzar uno de sus zapatos contra el juez de línea. Por suerte, tuvo mala puntería.

Tras su falta, portales como BioBioChile, señalan que eventualmente el pelotero podría ser castigado de oficio. De igual forma, los directivos del club esperan que este hecho no trascienda, considerando que en el partido el hombre ya recibió la tarjeta amarilla por su acción.