Hace unos días se hizo conocida la denuncia de Valentina Henríquez, expareja del vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, más conocido como ‘Tea Time’, quien lo acusa de agresiones físicas y psicológicas.

Sin embargo, hoy una nueva figura se suma a esta delicada denuncia: Consuelo Hermosilla, madre de Antonia Garros, quien murió trágicamente en febrero de este año luego de caer del departamento de su pareja.

En una entrevista con el diario La Cuarta, Consuelo confesó que la denuncia que realizó Valentina le recordó lo vivido con su hija hace algunos meses. “Esto que pasó con ‘Tea Time’ fue súper doloroso, porque es como pasar lo mismo que mi Antonia”, declaró.

La madre reveló que cuando supo sobre el caso le envió un mensaje de apoyo a Henríquez. “(…) Decía ‘Valentina te felicito, porque pudiste salir de esto’, porque tuvo la fuerza y de entender lo que ocurría”.

Hermosilla aseguró que ahora es cuando su familia tiene que apoyarla más que nunca, ya que el proceso de recuperación y la búsqueda de la justicia son los más difíciles. “En un principio toman la determinación, pero después perdonan, les da pena, justifican al agresor, acá es cuando hay que estar 24/7”, indicó.

Respecto a los avances en la Ley Antonia, Consuelo afirmó que se encuentra completamente detenida, debido a que aún no está en tabla para que los diputados la analicen en el Congreso.

Finalmente, la madre de Antonia aseguró que la creación de esta ley es fundamental para que se haga justicia y que agresores no sigan quedando impunes ante la ley. “No podemos esperar a que se eduque a toda la población, porque si hacemos eso van a seguir muriendo y muriendo mujeres”, concluyó.