En Tomé están viviendo una verdadera polémica, tras la filtración de unas imágenes que tiene como protagonistas a una prendida pareja en pleno centro de la ciudad.

Y es que por redes sociales se han difundidon dos videos que muestran a una pareja teniendo relaciones sexuales en un edificio municipal de la comuna, después del horario laboral.

Fue en el Facebook de El Tomecino que se dieron a conocer los registros donde mostraban a la pareja, quien con ningún tipo de complicaciones, expuso el íntimo momento. Y es que sin preocuparse por apagar las luces, ni ocultarse tras las persianas, los enamorados ni se percataron que estaban siendo vistos por los peatones tomecinos.

El primer video difundido mostró a la pareja en el segundo piso de un edificio municipal en pleno acto sexual. Mientras que un segundo registro mostró los minutos posteriores, en que la pareja se aseguró de dejar todo cerrado en las oficinas, para luego despedirse, casi como que nada hubiese pasado.

En un momento se pensó que el edificio era el Registro Civil de Tomé, pero a través de sus cuentas oficiales negaron que fueran sus oficinas. Finalmente, los mismos usuarios confirmaron que el lugar sería de la Dirección de Administración de Educación de la municipalidad.

Hasta el momento no se han identificado a los involucrados, ni se han emitido comunicados de parte de la municipalidad. Los registros se han difundido rápidamente por redes sociales, superando ya las 40 mil reproducciones.