La mañana de este lunes se desarrolló en el Juzgado de Garantía la audiencia de control de detención y formalización de un joven de 25 años acusado de apuñalar y matar a sus exsuegros en la localidad de Entre Lagos, en la comuna de Puyehue.

Según el relato de personal policial, el hecho se produjo durante la madrugada del sábado, cuando el sujeto llegó hasta la vivienda de su expareja, con quien tiene dos hijos, ingresando al inmueble sin autorización.

Lee también: El desconocido calvario de los trabajadores de Fruna

En el lugar se inició una discusión entre ambos, momento en que el hombre amenazó a la mujer con un arma blanca, por lo que sus padres decidieron intervenir. Producto de ello, el imputado los agredió con puñaladas en el pecho.

Afuera de la vivienda, y mientras éstos pedían ayuda, el hombre atropelló con su vehículo a su exsuegro y lo habría arrastrado por varios metros.

Producto de la gravedad de sus lesiones, ambos adultos mayores fallecieron en el lugar.

Cabe destacar que el acusado fue formalizado por 8 delitos, entre los que figura el desacato, violación de morada, lesiones menos graves en violencia intrafamiliar, homicidio simple, homicidio calificado, homicidio frustrado de carabineros, daños y la conducción bajo la influencia del alcohol.

En la instancia, la justicia decidió decretar la prisión preventiva, en tanto, se rechazó su internación en una unidad médica del recinto penal.