Un extraño hecho se produjo en una playa de Australia luego de que un joven completamente drogado intentara tener sexo con un cocodrilo.

De acuerdo a información recopilada por Cairns Times, el hombre de 26 años consumió una gran cantidad de metanfetamina en su forma más conocida como ‘ice’.

Lee también: Adolescente muere durante carrera en Alaska tras ser atacado por un oso

Luego de eso, se habría quitado la ropa para montarse arriba del animal completamente desnudo, generando una inmediata reacción por parte del reptil quien con su mandíbula lo tomó y luego lo sumergió dentro del agua.

Uno de sus amigos señaló que el joven comenzó a tener un extraño comportamiento luego de que fumara una gran cantidad de la droga. “Le pedimos que se calmara porque estábamos un poco preocupados, para ser honestos. Sin embargo, nunca esperábamos algo como esto”.

Pero esta no sería la primera vez que pasaba por una situación como esta, ya que también indicó que en el pasado, “simplemente se le acababa la energía y se dormía, al otro día estaba bien”.

Respecto a lo sucedido comentó que él “estaba a algunos cientos de metros de la playa cuando se empezó a desvestir. Pensamos que solamente quería refrescarse, pero vimos que al frente estaba un cocodrilo”.

Un testigo indicó que el cocodrilo “lo apresó con sus mandíbulas del torso. Hubo un momento de confusión en el agua y después todo se calmó”.

Hasta el momento, lamentablemente no se tienen pistas de su paradero y las autoridades continúan con su búsqueda.