Conmoción existe en la ciudad china de Huadian, provincia de Jilin, luego que se conociera la muerte de una niña de seis años, producto del castigo de una profesora de su escuela.

De acuerdo a lo que informó el medio inglés The Sun, la pequeña estudiante falleció luego que su maestra, de nombre Go Jintong, decidió pegarle una cinta adhesiva a su boca por considerar que estaba hablando mucho y molestando al resto de sus compañeros durante una clase de educación física.

Lee también: Misterioso asesinato de un niño en Francia toma inesperado giro 32 años después

Según reportó el medio, un testigo del hecho señaló que tanto la cinta como el pegamento que utilizó para pegarla a su rostro, podrían haber provocado la asfixia de la escolar, puesto que fue obligada a seguir realizando los ejercicios físicos pese a tener su boca tapada.

Al cabo de un rato, la niña comenzó a comportarse de forma extraña y a realizar movimientos anormales, por lo que la enfermera del establecimiento acudió a examinarla. Al darse cuenta de lo sucedido, ésta llamó de inmediato a un servicio de ambulancias.

La menor de edad fue trasladada al hospital más cercano, pero al llegar al centro, los médicos solo alcanzaron a confirmar su muerte. De acuerdo al medio en cuestión, las autoridades pertinentes confirmaron su deceso y la policía inició una investigación para aclarar lo que ocurrió.