Un terrible episodio vivió un joven de 17 años en Brasil, luego que fuera sorprendido, supuestamente, robando una bicicleta, tras lo cual sus captores decidieron darle una dolorosa lección.

Maycon Wesley Carvalho dos Reis (27) y Ronildo Moreira de Araujo (29), no encontraron mejor forma de castigar al menor que tatuar en su frente la siguiente frase: “Eu sou ladrão e vacilão”, en español, “soy un ladrón y perdedor”.

Lee también: Modelo brasileña con gran marca de nacimiento en su rostro entrega inspiradora lección

Los hombres grabaron la tortura a la que expusieron al muchacho y difundieron a través de redes sociales el video, el que se ha convertido en viral en la web.

Producto de este violento hecho, ambos sujetos fueron acusados de tortura, un delito considerado grave en Brasil, por lo que no tienen oportunidad de optar a una fianza.

De acuerdo a lo consignado por BioBioChile, los hombres aseguraron que con esta radical medida buscaban dar una lección al joven y a todos los delincuentes.

Cabe mencionar que en el país se ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para ayudar al joven con la remoción del tatuaje.

Sin embargo, el afectado aseguró que aunque el tatuaje sea eliminado de su rostro, el violento momento que vivió es algo difícil de olvidar. “El tatuaje puede ser removido, pero las cicatrices permanecerán en mi mente”, manifestó a Record TV.

Captura | Youtube
Captura | Youtube