Kazán, una de las ciudades donde se está disputando la Copa Confederaciones de Rusia, presenta justo al frente del hotel donde se hospeda el seleccionado de Portugal -de cara al choque de este miércoles con Chile- un espectacular mural dedicado a Cristiano Ronaldo, la principal figura del combinado campeón de Europa.

Esta colorida pintura realizada por el artista ruso Dmitry Chalov retrata el rostro de la estrella del Real Madrid, quien junto a su selección ya se encuentra en las semifinales del torneo de los campeones. Este día 28 y en el Arena Kazán, la escuadra dirigida por Fernando Santos se medirá con la ‘Roja’ por el paso a la final.

Poco antes del arranque de la Confederaciones y ya en conocimiento que Portugal se hospedaría en el hotel Ramada, el municipio de Kazán ordenó que un céntrico edificio de tres pisos de la ciudad bañada por el Volga fuera pintada para hermosear el cuadrante cercano al lugar de alojamiento. Así, la pintura de CR7 puede ser vista de cerca por los integrantes de la selección de Portugal y el mismo Cristiano, que registra dos goles en la Confederaciones.

En la imagen se puede ver al astro portugués sonriendo, guiñando un ojo y con el pelo teñido de rubio. De esta manera, el propio delantero, oriundo de Madeira y uno de los mejores futbolistas del mundo, tiene la oportunidad de contemplar su obra desde su habitación.

AGENCIA UNO
AGENCIA UNO