Por redes sociales se inició el rumor de que un grupo de hinchas chilenos había sido protagonista de una masiva pelea que dejó a dos sujetos apuñalados.

Hasta el momento no se había confirmado nada de este incidente, pero tal como lo confirmó el sitio BioBioChile, varios barristas nacionales deberán enfrentar a la justicia rusa por ‘vandalismo’ en el sector público.

Según informó el sitio ruso Life, serían 15 hinchas los que se habrían enfrentado en la plaza Manege, muy cerca de la plaza Roja, lugar tradicional de Moscú.

“Los jóvenes que han venido a Moscú para animar a su equipo, pertenecen a diferentes ‘firmas'”, contó el portal. BioBioChile mencionó que según trascendidos los hinchas involucrados serían de las barras de Colo Colo y la Universidad de Chile.

Otro de los medios que confirmó el hecho fue Vesti, que aseguró que la justicia rusa habría iniciado una causa penal por este vergonzoso incidente.

Sumado a esto, la pelea dejó a dos hinchas apuñalados. Hasta el momento, no se han logrado identificar quiénes fueron los autores de este ataque con arma blanca.